Dulce Maria Za sve fanove Dulce Marie. |
|
| Reci pesama | |
| | Author | Message |
---|
*UcKeR's GiRlFrIeNd* .:Dobijaš autogram Dulce Marie:.
Posts : 5829 Join date : 2007-11-19 Age : 31 Location : ^_^ ^_^ ^_^
| Subject: Reci pesama Thu Jan 10, 2008 7:49 pm | |
| Ovde pisite reci pesama grupe RBD.Ako neko ima reci pesme Por besarte neka napise,PLEASSSSSSSSEEE. | |
| | | Mia .:Dulce Maria administrator:.
Posts : 4205 Join date : 2007-08-13 Age : 30 Location : bleja u BG-y....
| Subject: Re: Reci pesama Thu Jan 10, 2008 8:59 pm | |
|
Algun dia Fue encontrarme en tu mirada y sentirme enamorada. Era menos fragil junto a ti Pero todo era mentira, te marchaste de mi vida Y me perdi, y me perdi
Sigue vivo tu recuerdo Me hace daños si te pienso Estoy triste, pero estoy de pie
Aunque me hayas olvidado Se que tarde o mas temprano, vas a entender Cuanto te amé
Algún día sin pernsarlo me vas a extrañar despacio Algún día una mañana, sentirás que te hago falta En tu interior, vas a sentir amor Nadie sabe lo que tiene, hasta que al final lo pierde
Y cada vez que vuelvo a verte No, lo miedo aún me duele Pero sé que un día estaré bien Aunque me hayas olvidado Se que tarde o mas temprano, vas a entender Cuanto te amé
Algún día sin pernsarlo Me vas a extrañar despacio Algún día una mañana, sentirás que te hago falta En tu interior, vas a sentir amor Nadie sabe lo que tiene, hasta que al final ...lo pierde
Algún día sin pernsarlo Te vas a extrañar despacio Algún día una mañana, sentirás que te hago falta En tu interior, vas a sentir amor Nadie sabe lo que tiene, hasta que al final ....lo pierde
| |
| Subject: Re: Reci pesama Thu Jan 10, 2008 9:01 pm | |
| Besame sin miedo No sé cómo fue que tú llegaste a mí El destino es así
No sé cuánto pero siempre te esperé Tal y como yo soñé (ahora estás aquí)
Y jamás te dejaré partir para poder vivir… yeah
REFREN Ven y bésame sin miedo, con el corazón. Un beso que me llegue hasta el sol. Bésame sin miedo, sin explicación, Un beso que me llene de tu amor. Bésame sin miedo, como si fuera el último uoh uoh uoh…
No me importa lo que piensen los demás Tú eres toda mi verdad.
No me importa quién estuvo antes de mí Yo te quiero hacer feliz (ahora estás aquí)
Y jamás te dejaré partir para poder vivir… iyeeeh
REFREN
Sólo un beso nada más, se irá la soledad… Sólo un beso por favor… desde tu interior…
Ven y bésame sin miedo, con el corazón un beso que me lleve hasta el sol Bésame sin miedo, sin explicación…
REFREN
Uoh uoh uoh Uoh uoh uoh Uoh uoh uoh Uoh uoh uoh (con el corazón, con el corazón….) | |
| Subject: Re: Reci pesama Thu Jan 10, 2008 9:01 pm | |
| Cariño Mio
Did I tell you how I like it I like everything about it Baby, what a blessing I've been dancing for a decade Fell in love with it the first date Baby there's no guessing
Como baillas, y como cantas (how you dance it, how you sing it) Collaboration Body and soul, girl it's all about The pure love we have inside
Chorus So dance dance dance Baby rock rock rock Let's roll roll roll Conmigo cariño mio I love to dance dance dance I love to rock rock rock I love to roll roll roll Contigo cariño mio (with you my darling)
If I tell you that I'm feeling The same way it's like a healing Baby, you're a blessing The steps became like my heart beat I feel alive working my feet Baby, it's impressing Como baillas, y como cantas (how you dance it, how you sing it) Collaborating Body and soul, it's all about The love that we have inside
You make me wanna salsa You make me wanna cha cha Slow down, get up and down Mueve la cintura (move your waist) turn it around
Chorus | |
| Subject: Re: Reci pesama Thu Jan 10, 2008 9:02 pm | |
| Me Voy RBD Composição: Kara Dioguardi / Mauri Stern
Yo te amava, tú fingías Como un ángel me tratabas Como si fuera, yo, tu único… Ser…
Yo me creía tus mentiras Y tú reías a mi espalda Y robabas lo mejor, ladrón… Tú…
Y hoy te digo que yo Te di toda mi fuerza, mi ilusión Y en cambio me dejas Sola, confusa Y llena de desilusión
El dolor Que dejaste al pisar mi corazón Si crees que eres tú Ya verás, cuando vuelvas aquí… ¡Uoh! Se irá el dolor
Y tu sombra me persigue Me asfixia y me rompe El fantasma que ahora eres… Tú…
¡Siempre fuerte!... ¡Siempre débil! ¡Terminar, regresar, nada es estable! ¡Y yo rompo el vicio! ¡Aquí!
Y hoy te digo que yo Te di toda mi fuerza, mi ilusión Y en cambio me dejas Sola, confusa Y llena de desilusión
El dolor Que dejaste al pisar mi corazón Si crees que eres tú Ya verás, cuando vuelvas aquí… ¡Uoh! Se irá el dolor
No hay nada que decir, ya no tienes que mentir Trágate tu vil traición… ¡Ya me voy! No existe un perdón, no existimos tú y yo No aguanto tu traición¡Ya me voy!
Lo que ves es lo que soy… Lo que ves ya se marchó… ¡Oh!
El dolor Que dejaste al pisar mi corazón Si crees que eres tú Ya verás, cuando vuelvas aquí… ¡Uoh! Se irá el dolor…
Se irá el dolor… | |
| Subject: Re: Reci pesama Thu Jan 10, 2008 9:03 pm | |
| Santa no Soy Composição: La Carr No soy mujer de las que creen Que entienden lo que es sentirse bien o mal Nunca entender las palabras que te digan cosas sin lastimarte Sé que no es fácil Hacer lo que quiero sin importarme Puedes ser parte de mí Déjame ir o será muy tarde
No te pido perdón Pues sé que fue tu error Ámame, déjame, búscame pero déjame seguir…
Y dónde queda la parte de mí Que nunca sabe hacia donde ir Si me equivoco, solo ámame, déjame búscame Quédate, hasta que regrese a ti Y dónde queda la parte de mí Que nunca ha dado el corazón por ti No me entiendas, solo ámame, déjame, búscame Quédate, porque santa nunca fui
No soy mujer, de las que ven y juegan todo tan solo con mirar No soy igual que las demás Que quieren las cosas que no les puedes dar Ven y ayúdame a sentir Que no necesito ya de nadie Más y así, no me mates la verdad Pues no soy igual, pero santa nunca fui
No te pido perdón Pues sé que fue tu error Ámame, déjame, búscame pero déjame seguir
Y dónde queda la parte de mí Que nunca sabe hacia donde ir Si me equivoco, solo ámame, déjame búscame Quédate, hasta que regrese a ti Y dónde queda la parte de mí Que nunca ha dado el corazón por ti No me entiendas, solo ámame, déjame, búscame Quédate, porque santa nunca fui
Santa no soy ni lo seré Santa no soy
Y dónde queda la parte de mí Que nunca sabe hacia donde ir Si me equivoco, solo ámame, déjame búscame Quédate, hasta que regrese a ti Y dónde queda la parte de mí Que nunca ha dado el corazón por ti No me entiendas, solo ámame, déjame, búscame Quédate, porque santa nunca fui | |
| Subject: Re: Reci pesama Thu Jan 10, 2008 9:03 pm | |
| Tras De Mi
Tengo un ticket sin regreso y un monton de sueños dentro de un veliz un adios para mis viejos, mucho miedo y muchas ganas de poder vivir abrir las alas para escapar sin fin para encontrar libertad lejos de aqui, lejos de aqui
REFREN una guitarra y mi niñez la escuela y mi primera vez amigos q no he vuelto a ver se van quedando tras de mi un cigarrillo, una cancion las fotos de un primer amor recuerdos en mi habitacion se van quedando tras de mi
POSLE REFRENA oooo quedando tras de mi quedando atras de mi tras de miiii oo
tengo un nudo en la garganta, tengo un mapa que me lleva a otro pais el intento de una carta una historia y muchas ganas de poder vivir abrir las alas para escapar sin fin para encontrar libertad lejos de aqui, lejos de aqui
REFREN
POSLE REFRENA
REFREN X2
una guitarra y mi niñez | |
| Subject: Re: Reci pesama Thu Jan 10, 2008 9:04 pm | |
| Wanna Play
See I know what's up papi I'm a loca in a sexy body I know that you wanna party The kinda party that we both know I can give you all my codes Press the button and I play the role Something far from all the shows Esta chica es muy especial (that girl is very special)
Pre-chorus Oh oh!!! That's how you'd go Oh oh!!! And a lil bit more Oh oh!!! If you only knew You'd be going like oh oh oh
Chorus Wanna play? Come on set the game on I don't need no warm ups, I'm turned on Wanna play, take two shots and let's go I'm waiting, so waiting Wanna play? Come on set the game on Can't resist the heat, it's getting too strong Wanna play? Take two shots and let's go I'm waiting, so waiting
See I know what's up ma'm I'm a loco (crazy) too if you try me Make me a part of your party The kinda party that we both know I promise to please you all night long You'd be shaking long after I'm gone Next day you'll spend it on the phone Telling all your friends about me
Pre-chorus
Chorus
I ain't stopping, no I ain't stopping Until I get what I want I'ma keep on shopping I ain't stopping no I ain't stopping I'm getting what I need, I'm getting what I need
I ain't stoppin', no I ain't stoppin' Till the club shut down, I'm keep on rockin'
I ain't stoppin', no I ain't stoppin' I'm getting'what I need, I'm getting' what I need | |
| Subject: Re: Reci pesama Thu Jan 10, 2008 9:04 pm | |
| RBD-Empezar Desde Cero-Inalcanzable
(Anahi) Te siento tan distante y tan cerca a la vez Descifrando tu silencio
(Christopher) Y entonces me imagino dentro de tu piel Pero pierdo en el intento
(AyC) Y por mas que busco darte amor Nunca te fijaste en mi Si supieras que puedo morir por ti,por ti
(Todos) R:Inalcanzable como estella,tan distante Un amor casi imposible Invisible como el aire Eres tan inalcanzable tan sublime como un angel Un amor casi imposible Como fuego que no arde Te ma has vuelto inalcanzable...inalcanzable
(Dulce) Vivo en la vereda de tu soledad Cuando alguien te lastima
(Poncho) Y ya no se decirte que no hay nadie mas Que te ame sin medida
(DyP) Como duele verte suspirar por quien no te hace feliz Si supieras que puedo morir por ti,por ti
(Todos) Refren:de 2 orï | |
| Subject: Re: Reci pesama Thu Jan 10, 2008 9:05 pm | |
| RBD-Empezar Desde Cero-Fui La Nina
Fui la niña que siempre quisiste en mi Fui la niña que todo cambio por ti Quise creer que así nos granaría un final feliz Y quise fingir que así te bastaría un poco de mí
[Todos] Si lo que vez no te va, deja ya de buscar dentro de mi lo que ya no esta Si lo que vez se te va, junto a tu soledad se perderá y jamás volverá
[Dulce] Tan transparente que nada te oculté Trate de enseñarte a quererme sin mascaras y me equivoqué Quise creer que así nos granaría un final feliz Y quise fingir que así te bastaría un poco de mí
[Todos] Si lo que vez no te va, deja ya de buscar dentro de mi lo que ya no esta Si lo que vez se te va, junto a tu soledad se perderá y jamás volverá
[Maite] Fui la niña que siempre quisiste en mi Fui la niña que todo cambio por ti
[Todos] Si lo que vez no te va, deja ya de buscar dentro de mi lo que ya no esta Si lo que vez se te va, junto a tu soledad se perderá y jamás volverá Si lo que vez no te va, deja ya de buscar dentro de mi lo que ya no esta Si lo que vez se te va, junto a tu soledad se perderá y jamás volverá
[Chicos] Si lo que vez no te va, ya no te va… Si lo que vez no te va...
[Anahi] Fui la niña que todo cambio por tï… | |
| Subject: Re: Reci pesama Thu Jan 10, 2008 9:05 pm | |
| | |
| | | mIsS.p0p.tRaSh .:Dulce Maria administrator:.
| Subject: Re: Reci pesama Fri Jan 11, 2008 10:27 pm | |
| RBD-por besarte
Y no me has dado tiempo de disimularte Que te quiero hablar que por un beso puedo Conquistar el cielo y dejar mi vida atrás Quiero pertenecerte ser algo en tu vida Que me puedas amar Con un abrazo fuerte hacerte una poesía Renunciar a lo demás Que cada cosa oculta de lo que tú digas En un beso hablara Ya no me queda duda Solo ven y escucha Decidamos comenzar Por besarte mi vida cambiaria en un segundo Tú, serias mi equilibrio mi destino Bésame solo así podré tenerte Eternamente en mi mente Nara Nana Nara Nana
Un solo intento basta En este momento Para poder saber Si aun nos queda tiempo Para estar en medio de lo que va a suceder Conmigo no hay peligro Ven te necesito La distancia no es Motivo del olvido aquí estoy yo contigo Y para siempre yo estaré
Por besarte mi vida cambiaria en un segundo Tú, serias mi equilibrio mi destino Bésame solo así podré tenerte Eternamente en mi mente Por besarte mi vida cambiaria en un segundo Tú, serias mi equilibrio mi destino Bésame solo así podré tenerte Eternamente en mi mente
Por besarte mi vida cambiaria en un segundo Tú serias mi equilibrio mi destino Bésame solo así podré tenerte Eternamente en mi menteNara nana Por besarte Nara nana Por besarte Nara nana Besarte Nara nana Besarte besarte Nara nana | |
| | | *Yo soy fan de Christian* .:Dulce Moderator:.
Posts : 8784 Join date : 2007-11-02 Location : Siempre en corazon de Christian!Queremos Christian Chavez WoRLD Tour Serbia 2009!https://www.youtube.com/watch?v=JQCuwq-B14w
| Subject: Re: Reci pesama Fri Jan 11, 2008 10:32 pm | |
| RBD-Que hay de tras Pensando en ti... puedo ver el matiz, y el reflejo de mi de depresion puedo ver el perfil del fantasma que hay en mi interior y no he dejado de fumar y no puedo dormir y en medio de la soledad sigo pensando en ti y no me atrevo a comenzar por olvidarte al fin porque me asusta descifrar que habra detras de ti
que hay detras de una lagrima que hay detras de la fragilidad que hay detras del ultimo adios que hay detras cuando acaba el amor que hay detras...
puedo ver desde aqui mis recuerdos persiguiendote puedo ver el perfil de mi sombra sobre la pared y no he dejado de fumar y no puedo dormir y en medio de la soledad sigo pensando en ti y no me atrevo a comenzar por olvidarte al fin porque me asusta decifrar que habra detras de ti
que hay detras de una lagrima que hay detras de la fragilidad que hay detras del ultimo adios que hay detras cuando acaba el amor que hay detras que hay detras que hay detras que hay detras (que habra detras de ti)
que hay detras de una lagrima que hay detras de la fragilidad que hay detras del ultimo adios que hay detras cuando acaba el amor que hay detras... que hay detras... que hay detras... que hay detras | |
| | | *Yo soy fan de Christian* .:Dulce Moderator:.
Posts : 8784 Join date : 2007-11-02 Location : Siempre en corazon de Christian!Queremos Christian Chavez WoRLD Tour Serbia 2009!https://www.youtube.com/watch?v=JQCuwq-B14w
| Subject: Re: Reci pesama Fri Jan 11, 2008 10:35 pm | |
| RBD-Besame sin miedo No se como fue que tu llegaste a mi el destino es asi No se cuanto pero siempre te espere tal y como lo soñe
Ahora estas aki Jamas te dejare partir para poder vivir
Besame sin miedo con el corazon Beso que me llegue hasta el sol Besame sin miedo sin explicacion Beso que me llegue de tu amor Besame sin miedo como si fuera el ultimo oooooo
No me importa lo q piensen los demas tu eres toda mi verdad No me importa quien estuvo antes de mi
Yo te qiero hacer feliz y ahora estas aki Jamas te dejare partir para poder vivir
Besame sin miedo con el corazon Beso que me llegue hasta el sol Besame sin miedo sin explicacion Beso que me llegue de tu amor Besame sin miedo como si fuera el ultimo
Solo un beso nada mas se hira la soledad Solo un beso porfavor desde tu interiror
Besame sin miedo con el corazon Beso que me llegue hasta el sol Besame sin miedo sin explicacion Besame sin miedo con el corazon Beso que me llegue hasta el sol Besame sin miedo sin explicacion Beso que me llegue de tu amor Besame sin miedo como si fuera el ultimo Ooooooo con el corazon.. | |
| | | Aleksandra .:Potpisuješ peticiju za dolazak Dulce Marie u tvoju državu:.
Posts : 380 Join date : 2007-10-02 Age : 32 Location : U Diegovom srcu
| Subject: Re: Reci pesama Sat Jan 12, 2008 9:33 pm | |
| NUESTRO AMOR
Es tan magico como todo paso en nuestro amor, nuestro dulce amor.
Es tan facil que ya nada me sorprende, en nuestro amor, es increible amor
Todo fue como en un sueno en nuestro amor, todo va sucediendo
Y es asi, asi es, y no hay nada que hacerle. Y es asi, asi es, es asi como sucede. Este amor
Es tan sencillo que no se como explicar en nuestro amor, nuestro dulce amor.
Y no se cuanto tiempo dure el amor Pero hoy, no hay nada mejor oooh oooh
Todo fue como en un sueno en nuestro amor, todo va sucediendo.
Y es asi, asi es, y no hay nada que hacerle. Y es asi, asi es, es asi como sucede.
Este amor, asi es, y no hay nada que hacerle. Y es asi, asi es, es asi como sucede. Este amor
Y es asi, asi es y no hay nada que hacerle. Y es asi, asi es, es asi como sucede.
Este amor, asi es y no hay nada que hacerle. Y es asi, asi es es asi como sucede. Este amor. | |
| Subject: Re: Reci pesama Sat Jan 12, 2008 9:34 pm | |
| REBELDE
Mientras Mi Mente Viaja Donde Tu Estas Mi Padre Grita Otra Vez Que Me Malgasto Mi Futuro Y Su Paz Con Mi Manera De Ser.
Aunque Lo Escucho Ya Estoy Lejos De Aqui Cierro Los Ojos Y Ya Estoy Pensando En Ti.
Y Soy Rebelde Cuando No Sigo A Los Demas Y Soy Rebelde Cuando Te Quiero Hasta Rabiar Y Soy Rebelde Cuando No Pienso Igual Que Ayer Y Soy Rebelde Cuando Me Juego Hasta La Piel
Si Soy Rebelde Es Que Quizas Nadie Me Conoce Bien.
Alguno De Estos Dias Voy A Escapar Para Jugarme Todo Por Un Sueno Todo En La Vida Es A Perder O Ganar Hay Que Apostar, Hay Que Apostar Sin Miedo No Importa Mucho Lo Que Digan De Mi, Cierro Los Ojos Y Ya Estoy Pensando En Ti.
Y Soy Rebelde Cuando No Sigo A Los Demas Y Soy Rebelde Cuando Te Quiero Hasta Rabiar Y Soy Rebelde Cuando No Pienso Igual Que Ayer Y Soy Rebelde Cuando Me Juego Hasta La Piel Si Soy Rebelde, Es Que Quizas...
No Importa Mucho Lo Que Digan De Mi Cierro Los Ojos Y Ya Estoy Pensando En Ti.
Y Soy Rebelde Cuando No Sigo A Los Demas Y Soy Rebelde Cuando Te Quiero Hasta Rabiar Y Soy Rebelde Cuando No Pienso Igual Que Ayer Y Soy Rebelde Cuando Me Juego Hasta La Piel.
Y Soy Rebelde Cuando No Sigo A Los Demas Y Soy Rebelde Cuando Te Quiero Hasta Rabiar Y Soy Rebelde Cuando No Pienso Igual Que Ayer Y Soy Rebelde Cuando Me Juego Hasta La Piel Y Soy Rebelde | |
| Subject: Re: Reci pesama Sat Jan 12, 2008 9:34 pm | |
| QUE FUE DEL AMOR
Que fue del amor que un dias nos unio como pudo morir para ti yo fui un error que el tiempo borro que no fue bueno vivir
Pero yo se que en el fondo de ese cruel corazon tu pasion sigue siendo mi amor y que al final del camino tu reconoceras que no del todo me has podido olvidar
No me has podido olvidar no me has podido arrancar te decidiste a buscar otro amor y ya veras que no es facil lograr que te quieran mejor
Que fue del amor que un dias nos unio como pudo morir para mi fue mucho dolor y siento temor de no poderte olvidar
Pero yo se que en el fondo de ese cruel corazon tu pasion sigue siendo mi amor y que al final del camino tu reconoceras que no del todo me has podido olvidar
No me has podido olvidar no me has podido arrancar te decidiste a buscar otro amor y ya veras que no es facil lograr que te quieran mejor
Veras poco a poco que no estuvo tan mal del todo pensaras en lo nuestro y veras que era mucho mejor (era mucho mejor)
No me has podido olvidar (olvidar) no me has podido arrancar (arrancar) te decidiste a buscar otro amor y ya veras que no es facil lograr que te quieran mejor
Que fue del amor que un dias nos unio como pudo morir. | |
| | | *UcKeR's GiRlFrIeNd* .:Dobijaš autogram Dulce Marie:.
Posts : 5829 Join date : 2007-11-19 Age : 31 Location : ^_^ ^_^ ^_^
| Subject: Re: Reci pesama Fri Jan 18, 2008 9:38 pm | |
| dulce nin@ hvala za por besarte | |
| | | $Robert@$ .:Dulce Moderator:.
| Subject: Re: Reci pesama Mon Jan 21, 2008 11:57 am | |
| - Mia wrote:
- RBD-Empezar Desde Cero-Inalcanzable
(Anahi) Te siento tan distante y tan cerca a la vez Descifrando tu silencio
(Christopher) Y entonces me imagino dentro de tu piel Pero pierdo en el intento
(AyC) Y por mas que busco darte amor
Tnx za pesmuuuuuuu! Nunca te fijaste en mi Si supieras que puedo morir por ti,por ti
(Todos) R:Inalcanzable como estella,tan distante Un amor casi imposible Invisible como el aire Eres tan inalcanzable tan sublime como un angel Un amor casi imposible Como fuego que no arde Te ma has vuelto inalcanzable...inalcanzable
(Dulce) Vivo en la vereda de tu soledad Cuando alguien te lastima
(Poncho) Y ya no se decirte que no hay nadie mas Que te ame sin medida
(DyP) Como duele verte suspirar por quien no te hace feliz Si supieras que puedo morir por ti,por ti
(Todos) Refren:de 2 orï | |
| | | mIsS.p0p.tRaSh .:Dulce Maria administrator:.
| Subject: Re: Reci pesama Mon Jan 21, 2008 5:09 pm | |
| - vera wrote:
- dulce nin@ hvala za por besarte
de nada amix! | |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Reci pesama | |
| |
| | | | Reci pesama | |
|
Similar topics | |
|
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum